El Atlético puede condenar a Berizzo

SPC
-

El técnico del Athletic necesita la reacción de su equipo en el Wanda

El Wanda Metropolitano examina hoy (18,30 horas/BeIN LaLiga) al Atlético de Madrid y al Athletic, en un comprometido desafío para sus técnicos: Diego Simeone debe hacer frente a cinco bajas para seguir la estela del líder, contra Eduardo Berizzo, que podría estar ante su última oportunidad para continuar al frente de los ‘leones’, situados al borde del descenso. 

El ‘Cholo’, como viene siendo habitual en los últimos encuentros, tiene que ‘reinventar’ a su equipo que, por una plaga de lesiones, casi todas musculares, se ha quedado en cuadro, solo con 15 hombres disponibles. Además, en la enfermería se encuentran cinco jugadores claves para el argentino: tres de sus cuatro centrales (José María Giménez, Lucas Hernández y Stefan Savic), Koke Resurrección y el fichaje estrella del verano, Thomas Lemar. Por fortuna para el entrenador colchonero, dos futbolistas vuelven a la lista, y posiblemente también al once, tras superar sus dolencias: Diego Godín, y Diego Costa.

El Athletic, por su parte, visita la capital de España con la necesidad de sumar un triunfo que ponga fin a una racha de 10 jornadas consecutivas sin ganar, que mantiene al cuadro bilbaíno a un punto de los puestos de descenso. 

La interesante propuesta de Eduardo Berizzo solo sirvió a los ‘leones’ para sumar una única victoria en lo que va de Liga, en la primera jornada. Una racha que podría acabar con el argentino fuera del banquillo rojiblanco.