Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

El Burgos ficha por dos años a Luis Acosta

J.C.M. - domingo, 8 de julio de 2018
El Burgos ficha por dos años a Luis Acosta
Se trata de un joven jugador de 23 años que puede jugar de mediocentro o de defensa central y que finalizó la pasada campaña en el Navalcarnero

El Burgos ha cerrado su quinto fichaje para la próxima temporada. Se trata del futbolista gaditano Luis Acosta, que se ha comprometido con el club burgalés para las dos próximas temporadas. Acosta cumplirá 24 años el próximo 13 de julio. Puede jugar de mediocentro defensivo o de defensa central y la pasada campaña acabó la Liga en el Navalcarnero, del Grupo I de Segunda División B. Con 20 años debutó en Segunda División B en el Olimpic de Xativa, con el que disputó 31 partidos en la temporada 2014-2015. La Pobla de Mafumet fue su siguiente equipo, jugando 19 partidos hasta que con 22 años dio el salto y fichó por el Getafe, con el que llegó a debutar en Segunda División. Internacional sub 16, la pasada campaña la comenzó en el Eldense hasta que en el mercado de invierno se comprometió con el Navalcarnero, donde disputó 15 partidos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol