Sara Martín, a los Juegos Mediterráneos

J.D.M.
-

La joven ribereña, una de las más firmes promesas del ciclismo femenino español, estará en la cita de Tarragona (22 de junio al 1 de julio). Junto a ella habrá otros cuatro burgaleses: Daniel Arce, Jesús Gómez, Pablo Acha y Álvaro Ibáñez

Sara Martín estará en los próximos Juegos Mediterráneos, que se disputarán en Tarragona del 22 de junio al 1 de julio. Tras una excelente campaña, en la que ha conquistado el oro en la Copa de España y ha revalidado el título de campeona de España júnior en crono y ruta, la joven ciclista arandina vivirá una nueva experiencia a sus 19 años.

Martín es una de las seis ciclistas españolas citadas para los XVIII Juegos Mediterráneos, donde coincidirá con otros cuatro burgaleses: los atletas Daniel Arce y Jesús Gómez, el tirador Álvaro Ibáñez y el arquero Pablo Acha. 

Junto a ellos, los medallistas olímpicos Mireia Belmonte, Marcus Cooper, Lydia Valentín, Marina Alabau y Eva Calvo son los nombres más destacados entre los 396 deportistas que representarán a España en la cita de Tarragona.