La nieve cubre varias carreteras de la provincia

diariodeburgos.es
-

Tráfico recomienda circular con precaución en la N-627, la CL-629 y la CL-117

Temporal de nieve y frío - Foto: DB/Miguel Ãngel Valdivielso

La nieve ha hecho su aparición desde primera hora de la mañana en las carreteras de la provincia y en algunas vías de la capital, donde es necesario circular con precaución.

Según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico, no hay ninguna vía principal con graves problemas, aunque sí se requiere precaución en la Nacional 627, hasta Fuencaliente de Lucio, en el límite de la provincia de Palencia.

La Junta de Castilla y León amplía el listado de carreteras afectadas por las primeras nevadas del otoño a las carreteras CL-117 (de Salas de los Infantes a Soria por Quintanar de la Sierra), CL-629 (en las Merindades, por los altos de La Mazorra, Tamarizos y El Cabrio), CL-633 (de Masa a Poza de la Sal, por el Alto del Buitre), y a numerosas vías secundarias, como las ubicadas en Las Machorras, portillos de La Sía, Estacas de Trueba y Lunada, la que une Caleruega con Santo Domingo de Silos (BU-910), la de Quintanar de la Sierra a Neila y La Rioja (BU-822), el Alto de la Lorilla (BU-621), el Alto de la Pinza (BU-601) y el Alto de Sedano (BU-514).

Más fotos:

Temporal de nieve y frío
Temporal de nieve y frío - Foto: DB/Miguel Ãngel Valdivielso
Temporal de nieve, Catedral de Burgos
Temporal de nieve, Catedral de Burgos - Foto: DB/Miguel Ãngel Valdivielso

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el riesgo -niel amarillo- por nevadas hasta la medianoche del viernes. Más información en www.aemet.es.