Realizan grafitis en San Pedro y San Felices

diariodeburgos.es
-

La Policía Local ha remitido el atestado a la Fiscalía de Menores

La Policía Local de Burgos ha denunciado a dos menores de edad,que fueron sorprendidos como presuntos autores de varios grafitis realizados en las fachadas de una comunidad de propietarios en la Plaza Doctor Giménez Heras y en la parte posterior de la iglesia de San Pedro y San Felices.
 
Los hechos se produjeron sobre las nueve menos cuarto de la tarde del viernes 12 de abril de 2013, momento en el que una llamada alertó a la Policía Local sobre dos menores que se encontraban realizando graffitis en la Plaza Doctor Giménez Heras.
 
Una dotación de la Policía Local interceptó a dos menores que respondían a la descripción facilitada. Una vez identificados, reconocieron haber sido los autores de las pintadas y ambos menores presentaban restos de pintura en las manos. Un testigo de los hechos informó a los agentes de los puntos exactos en los que habían realizado las pintadas.
 
Los agentes informaron a los dos menores de la denuncia administrativa en la que había incurrido por realizar graffitis en la vía pública. Los hechos se han remitido a la Fiscalía de Menores.