Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

"Solo vale pensar en el partido ante el Unionistas"

J.C.M. - miércoles, 14 de noviembre de 2018
- Foto: Luis López Araico
Chevi poco a poco se va incorporando a la dinámica del Burgos CF después de casi ocho meses lesionado y asegura estar deseando poder ayudar al equipo a salir de la actual situación

Álvaro Martín Carmona 'Chevi' ha dejado atrás casi ocho meses de calvario, tras lesionarse de gravedad en un entrenamiento la pasada campaña. Ahora está "deseando" ayudar al equipo y cree que los objetivos del Burgos CF deben ser a corto plazo y solo pensar en el partido siguiente, en este caso, el Unionistas de Salamanca.

«Después de casi ocho meses lesionado he vuelto a los entrenamientos, a coger una rutina, y valoras hasta poder andar bien. Estoy contento de estar ya con el grupo, estar compitiendo, y cada vez me encuentro mejor», ha declarado Chevi. «La temporada pasada fue muy mala para mí, tanto en lo futbolístico como anímicamente. Cuando un futbolista no juega, y más por una lesión, lo pasa mal. Al principio dijeron que no era nada, luego surgieron dudas y finalmente era rotura de los tendones, una operación complicada. Eso ya es pasado y la verdad es que me encuentro muy bien, sin molestias ni dolores». El futbolista madrileño reconoce que el Burgos no ha comenzado bien la temporada «pero es verdad que a partir de ahora solo vale pensar en el siguiente partido, en el Unionistas, no hay que ir más allá, y centrarnos en el partido a partido». Chevi siempre se ha sentido "querido" por la afición del Burgos  y espera poder ayudar al equipo a salir de la mala situación actual. «Ocasiones estamos teniendo. Si al final un equipo no crea ocasiones es difícil meter goles, pero contra el Castilla creamos un montón de oportunidades que no entraron. Al final por probabilidades tienen que entrar». Sobre el partido del domingo, cree que «no hay que pensar en el pasado, solo cuenta el presente, el partido del domingo e intentar sumar los tres puntos. A partir de ahí sumando poco a poco».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD