Implantan un título propio en Industria 4.0 y Robótica móvil

J.D.M.
-

El rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos, y la directora general de ASTI, Verónica Pascual, firman un acuerdo para la impartición de esta titulación a partir de este curso. Las universidades públicas de Valladolid y León también integran esta alianza

La Universidad de Burgos y ASTI han suscrito este viernes un acuerdo para que a partir del curso 2018-2019 se imparta el título propio interuniversitario en Industria 4.0 y Robótica Móvil. De esta alianza también forman parte las universidades públicas de Valladolid (UVa) y León (ULE), integrantes junto a la UBU del Campus de Excelencia Internacional Triangular E3. 

Profesores de los tres centros académicos y profesionales de la empresa burgalesa de automatismos impartirán, tanto en la UBU como en ASTI, una titulación que busca formar a expertos universitarios en industria 4.0 y robótica móvil.

Tanto Manuel Pérez Mateos como Verónica Pascual, rector de la Universidad de Burgos y directora general de ASTI, respectivamente, se han felicitado por una alianza que se enmarca dentro de esa colaboración "fundamental" entre la universidad y la empresa para la creación del talento presente y futuro.