Las obras del cívico de Río Vena terminarán en octubre

L.M.
-

La alcaldesa en funciones, Gema Conde, ha visitado los trabajos de la segunda fase en una de las instalaciones sociales decanas de la ciudad, en las que se invierten 470.000 euros para remodelar 600 metros cuadrados en tres plantas distintas

Gema Conde ha asegurado que los plazos de ejecución van a buen ritmo y que las obras terminarán a mediados de octubre, tres meses después de iniciarse unos trabajos realizados por la empresa Proviser Ibérica. Se construirán tres nuevos talleres, tres aulas de formación y cinco despachos.

Además, las obras no están afectando al normal desarrollo de la actividad del centro cívico, el más antiguo de la ciudad con 25 años, ya que los usuarios siguen acudiendo día a día.

Tercera fase

La edil de Servicios Sociales aseguró que la inteción del Ayuntamiento es sacar a concurso la redacción del proyecto para la ejecución de la tercera fase del cívico de Río Vena antes de fin de año. Tendrá un coste de 150.000 euros y se centrará en el saneamiento, la climatización del edificio y la cubierta. Esta última ha causado constantes inundaciones en el interior de la instalación, sobre todo en jornadas con fuertes lluvias.