Fallece un trabajador atropellado por una carretilla en Villalonquéjar

ICAL
-

El varón, de 41 años, fue arrollado por el vehículo que conducía su propio hermano en una empresa familiar. La víctima quedó inconsciente tras el accidente y falleció casi en el acto

   
 

Un varón de 41 años, cuyas iniciales son M.G.C., ha fallecido esta mañana en su centro de trabajo en el polígono de Villalonquéjar tras ser arrollado por una carretilla, según han informado a la Agencia Ical fuentes del sindicato UGT Burgos.

 

Las mismas fuentes confirmaron que se trata de "un fatal suceso", ya que el operario fallecido fue arrollado por su hermano en un accidente laboral. "El trabajador se encontraba cargando cuando resultó arrollado por su hermano y falleció casi en el acto", argumentaron.

 

El suceso se produjo alrededor de las 9.30 horas, cuando el trabajador se bajó de su carretilla tras sufrir un golpe en el tobillo de una segunda carretilla, conducida por su hermano. La mala suerte quiso que el conductor del segundo vehículo perdiese el control del mismo y arrollase a su hermano.

 

Tal y como ha informado el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, pasadas las nueve y media de la mañana han recibido una llamada en la que se le informaba de un accidente en el que un trabajador estaba inconsciente tras ser arrollado por una carretilla.

 

Conocido el siniestro, la sala de operaciones del 112 ha alertado a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl han intentado reanimar sin éxito a M.G.C., de 41 años.