Un herido al volcar un camión con pollos en la BU-30

P.C.P.
-

La víctima, un varón de 30 años, se encontraba fuera del vehículo a la llegada de los bomberos. El siniestro se produjo en el inicio de la circunvalación a las 23 horas

El camión siniestrado circulaba en sentido Valladolid. - Foto: Bomberos de Burgos

Un varón de 30 años resultó herido anoche al volcar lateralmente el camión que conducía en el inicio de la circunvalación de Burgos, a la altura del cruce con las A-62 y la A-1. Aunque en principio se informó al 112 de que la víctima estaba atrapada en la cabina del transporte, a la llegada de los Bomberos ya se encontraba fuera.

La sala de operaciones del Servicio de Emergencias de Castilla y León dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor y lo trasladó en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Mientras, la Guardia Civil elaboraba el atestado y regulaba la circulación y los Bomberos desconectaron las baterías del vehículo y comprobaron que no existía fuga de combustible.