Deja sangrando e inconsciente a un joven tras una agresión

diariodeburgos.es
-

La Policía Nacional ya ha detenido e identificado a tres de los participantes en el incidente, no descartándose nuevos arrestos

Sin motivo aparente, un menor de edad sufrió una agresión en el centro de Burgos y tuvo que ser atendido después de quedarse en el suelo inconsciente. Por fortuna la Policía pudo detener al agresor principal e identificar a dos implicados más de una acción que los presentes no se explican.

La Policía Nacional acudió a una zona de ocio del centro de Burgos para socorrer a un menor de edad que se encontraba en el suelo, inconsciente y sangrando por la cabeza. Cuando allí llegaron un grupo de testigos estaban atendiendo al joven, mientras que un hermano de la víctima explicó a los efectivos policiales lo sucedido. Según su relato, un grupo de cuatro o cinco personas les persiguieron a la carrera para agredirles sin ningún motivo, además de indicarles dónde se había metido el agresor principal, L.E.L., de 18 años de edad.

De esta forma, el sujeto pudo ser prendido, mientras que otro policía presente en la escena, en este caso de la Policía Local y libre de servicio, salió detrás de otros dos implicados, que se fueron del lugar al advertir la llegada de los agentes. Gracias a la colaboración de este miembro de la Policía Local los dos fueron identificados, bastante lejos del lugar.

El joven herido fue dado de alta y se recupera positivamente de sus heridas mientas las investigaciones de la Policía Nacional prosiguen para la identificación de otros posibles componentes del grupo agresor, no descartándose nuevas detenciones.