Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

Un duelo de campeones

SPC - jueves, 11 de octubre de 2018
Un duelo de campeones
El Real Madrid inicia su camino continental ante el Darussafaka, el vigente ganador de la Eurocup

El Real Madrid inicia hoy la defensa de su ‘trono’ europeo recibiendo al Darussafaka turco (21,00 horas/#Vamos) en la primera jornada de la Euroliga, duelo entre los dos actuales campeones continentales al que el equipo blanco llega como favorito. 
Al contrario que en cursos anteriores, donde su arranque fue más dubitativo, el bloque entrenado por Pablo Laso ha empezado esta campaña a pleno rendimiento y en apenas cinco partidos oficiales ya ha ganado un título, la Supercopa Endesa, y se ha encaramado al liderato de la Liga Endesa. 
Ahora quiere extender su buen momento en el debut de Euroliga, competición en la que se plantea como gran objetivo ser el primer club que repite título desde el Olympiacos, que encadenó títulos en 2012 y 2013. 

 

BARCELONA. Horas antes, el Barcelona Lassa iniciará su camino continental con un desplazamiento exigente en Rusia, donde el consolidado CSKA de Moscú pondrá a prueba el buen inicio en la Liga del renovado proyecto liderado por Svetislav Pesic en el banquillo (19,00 horas/Mov. Dep).
Tras sumar un pleno de tres victorias en el torneo doméstico, la escuadra catalana busca mantener su buena línea de resultados ante uno de los grandes favoritos.

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD