Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de octubre de 2018

El niño prodigio

SPC - jueves, 11 de octubre de 2018
El niño prodigio - Foto: GONZALO FUENTES
Mbappé ha entrado por la puerta grande del fútbol mundial y, a sus 19 años, ya compite al nivel de Messi, Cristiano o Neymar, tras ganar el Mundial y dejar grandes muestras de su potencial

Cada día sorprende menos la precocidad de Kyliam Mbappé, acostumbrado a conseguir, con 19 años, gestas que otras estrellas del fútbol mundial firman con más madurez. Contra el Lyon logró el pasado domingo su primera póker de goles el día en el que volvía tras purgar una sanción y el lunes siguiente era nominado entre los 30 jugadores candidatos a ganar el Balón de Oro.
Si el pasado Mundial el galo consiguió que se le comparara con Pelé, por el descaro que muestra en su juventud, el atacante, modesto en sus declaraciones, no quiere perder esa estela y frente al Olympique, segundo presupuesto de la liga francesa, marcó cuatro goles en solamente 13 minutos.
Además, fue él quien provocó el penalti que permitió a Neymar abrir el marcador en el minuto 9. Luego, el partido se convirtió en una permanente búsqueda del gol por parte del ‘7’, que marró varias ocasiones antes de abrir fuego.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD