Cuatro detenidos por una pelea nocturna

diariodeburgos.es
-

Un joven tuvo que ser atendido y trasladado al HUBU por un botellazo en la cabeza

Cuatro jóvenes de entre 19 y 27 años han sido detenidos por estar implicados en una pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado 7 de septiembre en una zona de copas del centro de Burgos. La consecuencia de la reyerta entre compatriotas fue varios heridos, especialmente uno que recibió un botellazo en la cabeza.

La noche del 6 al 7 de septiembre, en el centro de Burgos, un grupo de jóvenes se enfrentó a otro grupo de su misma nacionalidad por motivos que se desconocen. En la refriegas resultaron heridos algunos de los contendientes, siendo el más grave el que recibió el impacto en el cráneo, por el que precisó asistencia médica y ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

Cuando la Policía Nacional se personó en el lugar de los hechos, los jóvenes se habían dispersado, pero tras la denuncia presentada en Comisaría ha sido posible identificar y detener a cuatro de los implicados en la pelea, que responderán como presuntos autores de las lesiones producidas con la botella.

Las iniciales de estos agresores son L.E.T.B, de 27 años; H.A.G.G, de 20; J.D.T.S, de 19; y O.A.L.M, de 20, a los que se imputa un presunto delito de lesiones.

 

Malos tratos.

Además, agentes de la Policía Nacional han detenido recientemente a J.A.F.A, de 36 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras la denuncia de su expareja por amenazas.