Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

El PP de Burgos no tiene favoritos para las primarias

I.L.H. - sábado, 23 de junio de 2018
El presidente del Partido Popular de Burgos, César Rico, no ha querido decantarse por ninguno de los 6 candidatos a las primarias del PP y habla de "libertad absoluta" y de "voto secreto", aunque destaca "el peso de Castilla y León en el partido".

Los populares de Burgos, cuyas oficinas parlamentaria y municipal han mantenido una reunión esta mañana, confían en "salir reforzados" de las primarias, un hecho insólito en el PP. Ante esta nueva "perspectiva de partido" prefieren no posicionarse sobre ninguno de los seis candidatos, ni siquiera inclinando la balanza hacia los que pertenecen a la Comunidad. "Esto lo que indica es el peso que tiene Castilla y León en el partido", añade.

En cuanto a la posibilidad de que haya primarias también en las listas municipales, César Rico reconoce que "no está previsto porque no está en el ADN del PP y los estatutos no lo contemplan". Y sobre los posibles candidatos o candidatas, el presidente del PP señala que no se elegirán hasta que "la nueva dirección marque la estrategia".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD