Quintanadueñas hará las piscinas en terreno municipal

I.P.
-

El alto precio que pedían los dueños del suelo que quería el Consistorio no convence y se construirán junto a los huertos de ocio

Quintanadueñas tendrá piscinas, pero no en el lugar inicialmente planteado por el Ayuntamiento del Alfoz, aunque sí dentro del mismo entorno. El alto coste que pedían por cuatro fincas sus propietarios, cercano a los 700.000 euros, ha hecho desistir de adquirirlas al Ayuntamiento y plantearse levantar la instalación en terreros de titularidad municipal, detrás del campo de fútbol y en el entorno de los huertos de ocio, en la zona más próxima al río. Incluso podría darse la circunstancia de tener que ‘mover’ alguno de los huertos, lo que no supondría problema, afirma Gerardo Bilbao, el alcalde, porque hay espacio suficiente.
Los terrenos elegidos tienen una superficie en torno a las dos hectáreas y se considera también una buena ubicación para las piscinas, tan demandadas por los vecinos desde hace tiempo y más aún cuando ven que otros municipios del entorno se han aventurado a construirlas.

 

Más información en la edición impresa.