750.000 euros de ampliación de capital para el Burgos CF

J.C.M.
-

Será uno de los puntos que se tratará en la junta general de accionistas que se celebrará el próximo 4 de diciembre. También se dará a conocer el estado de las cuentas a 30 de junio de 2018 y el presupuesto para la actual temporada

La Junta general de Accionistas del Burgos Club de Fútbol se celebrará el próximo 4 de diciembre (18,00 horas) y uno de los puntos más importantes que se tratará será la ampliación del capital social de la sociedad anónimo deportiva en 750.000 euros. Para ello se crearán 30.000 nuevas acciones de 25 euros cada una. 

El orden del día de la Junta General Ordinaria comenzará con Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, así como de la propuesta de Aplicación del Resultado, y censurar la Gestión Social, todo ello referido al ejercicio 2017/2018, cerrado a 30 de Junio de 2018. En segundo lugar se cometerá a aprobación el presupuesto para el ejercicio 2018/2019. A continuación se celebrará la Junta General Extraodinaria, cuyo primer punto será la toma en consideración del cese por dimisión del Consejero D. José Luis García González y, conforme establece el artículo 23 de los Estatutos sociales, ratificación del nombramiento como Consejero del accionista D. Jesús Martínez Nogal. En segundo lugar se abordará la ampliación del capital social en 750.000 euros por creación de treinta mil nuevas acciones de 25 euros de valor nominal cada una de ellas, ello con cargo a nuevas aportaciones dinerarias, con la consiguiente modificación de los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales de la Sociedad, relativo al capital social y las acciones. En tercer lugar se tratará la creación de la página web corporativa de la Sociedad, en la dirección www.burgoscf.es, a los efectos del artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital. De conformidad con lo previsto en la Ley de Sociedades de Capital, los socios podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Los socios podrán examinar, solicitar y obtener de la sociedad, en su domicilio social, de forma gratuita, o su envío, también inmediato y gratuito, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, incluida la modificación estatutaria propuesta y el informe justificativo de la misma.