Un triunfo que da tranquilidad

C.P.
-

92
San Pablo
76
Breogán
Finalizado
El San Pablo vence al Breogán en el Coliseum y conquista la segunda victoria de la temporada

El San Pablo ha sumado hoy una victoria vital ante el Café Candelas Breogán que le permite visitar el próximo fin de semana el WiZink Center con dos triunfos en el casillero y más tranquilidad. Los burgaleses desprendieron desde el principio sensaciones muy diferentes a las del partido contra el Murcia, más intensos en defensa y con más facilidad para hacer cosquillas al rival en ataque.

 

El conjunto de Epi brilló en el primer cuarto gracias a un gran juego colectivo y a la inspiración de Frazier, inmaculado en el tiro. Los azulones consiguieron un parcial de 10-0 y abrieron brecha en el marcador (26-14). En el segundo cuarto, la renta creció y el Coliseum, teñido de rosa como apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, disfrutó de momentos de muy buen juego y una máxima de 17 puntos.

 

Tras el descanso, supieron mantener la renta bajo la dirección y la anotación de Fitipaldo. Solo la calidad de Redivo impidió que el San Pablo se marchara más lejos en el marcador (66-53). En el tramo final, los locales administraron la ventaja con relativa comodidad para llevarse la segunda victoria de la temporada (92-76).