Buscan a un anciano desaparecido en la residencia de Cortes

I.E.
-

La Policía Nacional, Protección Civil y el GREM participan en las labores de rastreo para encontrar a Manuel Puente, a quien se le perdió la pista ayer a las 15,30 horas. Tiene 70 años y sufre deterioro cognitivo, pero camina con gran energía

Manuel Puente, de 71 años, lleva desaparecido desde ayer a las 15,30 horas, cuando los empleados de la residencia de Cortes, donde vive, le vieron por última vez. Iba vestido con un pantalón azul oscuro, una camisa blanca de rayas azules y una zapatillas de tela también azules. Delgado y con el peno canoso y ondulado, camina con gran energía, pese a que sufre un deterioro cognitivo, según señalaron desde el centro de ancianos.

En estos momentos participan en la búsqueda del hombre patrullas de la Policía Nacional, efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento y miembros de la Unidad Canina de Salvamento (GREM), que llevan a cabo las labores de rastreo en las inmediaciones de la residencia. Al parecer, el anciano porta una pulsera de localización que no funciona.