«Espero que las cosas cambien en el cuarto partido»

Área 11 / Ourense
-

Diego Epifanio | Entrenador del San Pablo

La cara amarga de la moneda la ofreció el entrenador del San Pablo Inmobiliaria en la rueda de prensa. Diego Epifanio justificó la derrota hablando de que «notamos las bajas de los dos bases titulares, pero lo que nos hundió moralmente fue el canastón de Jhornan Zamora».
Sin duda, las ausencias fueron determinantes en el cuadro burgalés. Sin apenas rotaciones, las ausencia de Augustas Peciukevicius y de Rafa Huertas marcaron el tercer duelo y así lo explicaba el técnico burgalés «mi equipo lo acusó mucho». Igualmente, Epi admitió que «en el último cuarto de partido los gallegos fueron superiores y merecieron la victoria porque estuvieron más acertados. De hecho nos vinimos abajo incomprensiblemente».
Por último, declaró que «espero que el domingo las cosas cambien para nosotros, pero si jugamos como esta noche habrá quinto partido en El Plantío».

 

Gonzalo García, entrenador del Ourense

«Hemos conseguido el objetivo que nos marcamos»

 

El entrenador del Ourense aseguró que «el objetivo que teníamos marcado era conseguir una victoria para forzar el cuarto partido, para jugarlo de nuevo en nuestro pabellón. Creo que lo hemos conseguido gracias a la labor de todos los jugadores. Fuimos controlando todo el encuentro con mucha claridad. En los últimos minutos de la primera parte, el San Pablo Inmobiliaria, ayudado por los colegiados que no estuvieron bien, lograron acortar diferencias».
Para Gonzalo García «al comenzar el tercer cuarto las cosas se equilibraron pero creo que les hizo mucho daño una canasta de Zamora que los dejó muy tocados. Y en el último cuarto fuimos superiores tanto en defensa como en ataque y es cierto que ellos notaron la baja de dos bases titulares pero no tuvimos rival en frente». Finalizó diciendo que «espero que el próximo domingo se consiga la segunda victoria para ir a Burgos a jugarnos el pase a las semifinales».