El UBU Colina Clinic toca el cielo

A.I.A.
-

Un ensayo en el último instante de Emiliano Calle, que también convierte, dan la primera victoria al XV burgalés en San Amaro, la segunda de la temporada, y se coloca cuarto en la clasificación.

Emiliano Calle ha vuelto a demostrar ser el más listo de la clase. El apertura vio pasillo para avanzar donde no lo había, desequilibrando a los contrarios y alcanzando la línea de ensayo en la última jugada del partido. Con su posterior transformación daba el primer triunfo del UBUColina Clinic ante su afición, que ayer se mostró más encendida, recordando a los partidos de la fase de ascenso de la pasada campaña. Con el ensayo de Emiliano Calle, el XV gualdinegro tocaba el cielo.

Durante todo el verano, David Martín en labores de director deportivo estuvo confeccionando la plantilla. Con algunos jugadores los contactos databan de meses atrás. Los fichajes que realizaba era de una calidad soberbia, pero era necesario hacer equipo, conjuntarse y adaptarse a la categoría. El UBU Colina Clinic lo ha logrado en un tiempo récord. El primer encuentro ante el Alcobendas lo perdió por falta de experiencia. Fue una lección dura que aprendió en menos de una semana, venciendo a La Vila y ayer superando al Independiente de Santander. Es una realidad que este equipo está hecho para soñar y hacer soñar a los aficionados.