Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de septiembre de 2018

Indignación en la N-I

G.G.U. - domingo, 17 de julio de 2016
Masiva afluencia a la concentración organizada este domingo en el acceso de Briviesca. - Foto: Alberto Rodrigo
La concentración de protesta por los 5 muertos esta semana en la nacional, muy concurrida

La indignación de los residentes en los pueblos que atraviesa la N-I es cada vez mayor, como prueba la afluencia masiva a la concentración organizada este mediodía en el acceso de Briviesca en señal de protesta por la muerte de dos personas en accidente el martes pasado. Un siniestro al que se han sumado otros dos, con un balance total de cinco muertos en una semana. Las protestas irán a más

> Comentarios - 7

  • burgalés 17/07/2016 22:10:39

    Para la tercera manifestación se está barajando hacerla entre semana y ver las consecuencias reales que tendría debido al esceso de tráfico que hay por las mañana laborables. Sí ha acudido TVE y ha salido al menos en el telediario nacional de las 15h. También se ha requerido a los 8 diputados y senadores por Burgos y todos ellos han pasado del tema.

  • Nisio 17/07/2016 20:54:35

    Yo me indigno con los sinvergüenzas que van a 150, adelantan sin visibilidad, no respetan la distancia de seguridad y demás hurtadas por el estilo. Y, por cierto, a la autopista sólo e quedan dos o tres años de peaje y ya han anunciado que no habrá prórroga. Será el paraíso porque ya sabemos que en la autopista jamás murió nadie en los últimos 30 años. Panda de ilusos

  • Qué asco!!! 17/07/2016 19:46:00

    Los del PSOE se escondieron cuando Borrel prorrogó la concesionaria de la autopista. Solo salen cuando no gobiernan ellos y echan la culpa al PP. en la época de Zapatero también hubo muertos y dónde estaban: ESCONDIDOS. De todas las formas, gobierne quien gobierne, que se solucione ya y punto. Pero no utilicemos a los muertos para hacer política. ¡Qué asco!

  • Burebano 17/07/2016 19:07:28

    Que tiene que ver "seguir votando a los mismos",lo que esta claro que priman los intereses por encima de las vidas de las personas.

  • A susej 17/07/2016 18:34:29

    Susej no seas demagogo y mezcles la política en esto porque cuando estuvo el PSOE en el poder es cuando concedió las ampliaciones a la concesionaria de la autopista. Lo que se trata es de que TODOS los partidos políticos se comprometan a liberalizar la autopista y crear un tercer carril. Aunque desde la junta de Valladolid no quieran apoyar esta causa porque haría más competitivo al eje de Aranda,Burgos y Miranda. Enhorabuena a todos los participantes en las concentraciones. Habría que hacerlas entre semana también y cortar la autopista para que no les entre gente, eso daría más repercusión.mpor cierto ¿porque no acuden las TV de ámbito nacional ni salen los víctimas y los accidentes en las noticias? ¿ quién paga para taparlo?

  • briviescano 17/07/2016 15:19:47

    Esta protesta en realidad es solo por los dos muertos de martes, el próximo domingo está prevista otra en Pancorbo por e fallecido del miércoles y provablememte al siguiente domingo se haga la última de esta tanda en Prádanos por los dos de ayer.

  • susej 17/07/2016 15:17:19

    pero seguis votando a los mismos seguro asi que nada ¡larga vida a la autopista y su peaje!

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD