Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El San Pablo cae en la prórroga

DB - sábado, 15 de septiembre de 2018
El san pablo cae en la prórroga
105
Fuenlabrada
101
San Pablo
Finalizado
El equipo burgalés sucumbe ante el Fuenlabrada en el tiempo extra tras un duelo igualado en el que destacaron Huskic, Jaramaz y Vega

El San Pablo no ha podido sumar una victoria en el amistoso ante el Fuenlabrada  tras ceder (105-101) en la prórroga. A pesar de la derrota, el conjunto burgalés ha sacado notas positivas, como las  buenas actuaciones de Huskic, Javi Vega y Jaramaz.
El encuentro empezó con el equipo madrileño más inspirado en ataque y los azulones flojos en defensa, aunque se mantuvieron cerca al final del primer cuarto (28-22). A partir de ahí, el juego colectivo de los de Epi comenzó a dar sus frutos y el San Pablo se marchó al descanso por delante (46-49).
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes alargaron su dinámica positiva y ampliaron la renta hasta los 13 puntos en el último parcial. Sin embargo, el ‘Fuenla’ tiró de orgullo y los burgaleses no supieron cerrar el partido, que se fue a la prórroga (88-88). El tiempo extra fue un intercambio de canastas del que salió ganador el Fuenlabrada.
nuevo amistoso. Sin apenas descanso, el San Pablo se medirá hoy (19.00 horas) al Estudiantes en Getafe.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD