5 personas encuentran empleo durante la formación

J.D.M.
-

El alcalde, Javier Lacalle, y el delegado de la Junta, Baudilio Fernández-Mardomingo, han entregado diplomas a los 16 alumnos que han finalizado los programas mixtos de formación y empleo. Otros 45 se beneficiarán de cuatro talleres más hasta 2019

Los participantes en el programa Jardín y Foresta han realizado actuaciones en los colegios Rodríguez de Valcárcel y Juan de Vallejo, en la biblioteca Miguel de Cervantes, en la Casa de la Encina y en La Parrala, además de labores de acondicionamiento del cinturón verde de la ciudad en Fuentes Blancas y el Castillo y repoblaciones forestales en Cótar. Por su parte, los alumnos del taller Renueva han recreado nuevos espacios en Vela Zanetti, rehabilitado los corrales y la sala de prensa del Coliseum y mejorado la urbanización del Espacio Mayor de Capiscol. En ambos programas se han invertido más de 400.000 euros. 

Desde este mes de noviembre, otras 45 personas se beneficiarán de cuatro nuevos programas mixtos de formación y empleo: Renueva II, Vivero y Foresta, Coloreando y Textil.