Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Sonorama Ribera más solidario

DB - sábado, 24 de noviembre de 2018
El Sonorama Ribera más solidario
Sonorama donará el caché de uno de sus conciertos a la lucha contra el hambre. Será el que reúna en el escenario a grandes artistas españoles, que compartirán cartel Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeína, Shinova o Varry Brava

Sonorama Ribera celebrará en 2019 su XXII edición, que tendrá un marcado carácter solidario, como se pudo conocer anoche durante su presentación en la madrileña Sala Joy Eslava, donde también se desvelaron los nombres de algunos de los artistas que estarán en los escenarios de este festival, que este año tendrá lugar los días 7,8,9,10 y 11 de agosto en Aranda. 
Haciendo un guiño a esta condición solidaria, el principal cabeza de cartel de la próxima edición de Sonorama Ribera será Accióncontraelhambre.org. La asociación Art de Troya, organizadora del festival, destinará todas las acciones de este año a favor de este proyecto empezando por donar lo recaudado ayer durante la fiesta de presentación. Además, durante el festival está programada la celebración de un concierto histórico con los principales artistas españoles y cuyo caché valorado adecuadamente irá destinado a este proyecto solidario.
Respecto a los artistas que se darán cita en Aranda, el escenario principal de Sonorama Ribera 2019 acogerá a Love of Lesbian con un nuevo formato, ampliando la banda para tocar canciones de toda su carrera acompañados por un trío de vientos (saxofón, trompeta y trombón), percusión, vibráfono y steel guitar.
Otro de los grandes nombres que aparece en esta primera parte del cartel de Sonorama Ribera 2019 es el de Zahara, que regresará al festival arandino para presentar su esperado disco Astronauta. Miss Caffeina, que actuó en la fiesta de presentación de anoche tras el lanzamiento del primer single de su nuevo trabajo, Merlí, también confirma su presencia en Sonorama Ribera, al igual que Luis Brea y El Miedo, Olivia, Gotelé y La Orquesta Mondragón, estos últimos encargados de dar el concierto sorpresa de la fiesta celebrada anoche. 
Esta primera tanda de confirmaciones cuenta con emblemáticos artistas como Tarque, Depedro o Rulo y La Contrabanda, y con algunos de los grupos y solistas del momento como Morgan, Shinova, Carlos Sadness o Tote King, quien tocará con una banda sorpresa muy querida por el festival. 
También estarán en Sonorama 2019 Bauer, Chloe’s Clue, Claim, Grises, Igloo, Kitai, La Sonrisa de Julia, Lebowsky, Muerdo, Naranja, Presumido, The Rebels, Varry Brava, Venturi y Yoghourt Daze.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD