Estévez debuta en El Plantío con un empate

J.C.M.
-

El Burgos Club de Fútbol iguala a un gol con el Atlético de Madrid B en el primer partido ante su público del nuevo entrenador

Fernando Estévez ha debutado con un empate ante el Atlético de Madrid. El Burgos CF ha sufrido en la primera parte y el filial se ha adelantado con un gol de Joaquín cuando apenas habían transcurrido tres minutos. El tanto ha dejado muy tocado al conjunto burgalés, que ha intentado lograr el empate, pero dejando muchos huecos en defensa. El Atlético de Madrid B supo aprovecharlos y tuvo claras ocasiones para adelantarse en el marcador, incluido un penalti, que ha fallado Pinchi en el minuto 26 de partido. Además, Saizar ha tenido tres intervenciones magistrales para evitar el 0-2, resultado con el que se ha llegado al descanso. En la reanudación el Burgos ha reaccionado y fruto de ello ha empatado en el minuto 48 al rematar de cabeza Borda un saque de esquina el Burgos ha empatado por medio de Borda. A partir de ahí el cuadro burgalés ha dominado el partido y ha generado muchas opciones cerca del área rival, pero sin conseguir marcar el segundo tanto.

Burgos CF: Saizar, Julio Rico (Jaso, M-78), Borda, Acosta, Javi Cantero; Undabarrena, Adrián Cruz (Machuca, M-69), Goti (Madrazo, M-56), Yaw Annor, Beobide y Cervero.

Atlético de Madrid B: Valens, Solano, Samu, Tachi, Monti, Cristian, Joaquín (Rubén Fernández, M-84), Óscar, Darío, Óscar Pinchi (Cedric, M-46) y Toni Moya (Mollejo, M-46).

Goles: 0-1 (3’)  Joaquín. 1-1 (47’) Borda.