'Le parte' la cara sin mediar discusión

diariodeburgos.es
-

Un hombre de 42 años ha sido detenido tras una agresión en el interior de un bar de Villafría producida el pasado día 13

Un hombre de 42 años, E.S.C, ha sido detenido como presunto autor de una agresión producida el pasado día 13 de julio en un bar de Villafría. El hombre dio un puñetazo en la cara a otro cliente sin mediar discusión y la víctima precisó asistencia médica.

Los hechos se produjeron en la madrugada del día 13 y sin que se hubiera producido discusión o altercado previo alguno. Por ello, las demás personas que estaban en el interior del establecimiento, sorprendidos, expulsaron al agresor del mismo.

La víctima, ante los dolores que el golpe le había ocasionado, decidió acudir al Hospital Universitario de Burgos para ser examinado y una vez allí quedó ingresado porque las lesiones que le habían producido precisaban de intervención quirúrgica.

Cuando fue localizado por la Policía Nacional, el agresor fue detenido acusado de un delito de lesiones.


Malos tratos

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional también han prendido en Burgos a M.A.H.R, de 36 años, y a su compañera Y.M.R.B, de 22, por malos tratos mutuos. La joven alertó telefónicamente al 091 de que estaba siendo objeto de una agresión en el domicilio familiar, pero cuando los policías se personaron en el lugar ambos cónyuges admitieron una discusión con golpes entre ambos. Por ello fueron detenidos y puestos a disposición judicial.