Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Jaime Mateu será el 'número uno' del PP al Congreso por Burgos

H.J. / Burgos - viernes, 6 de noviembre de 2015
Jaime Mateu encabezará la lista 'popular' al Congreso. - Foto: Miguel Ángel Valdivielso
El hasta ahora senador encabezará la lista "popular" a la Cámara Baja. Ahora falta por completar el resto de la candidatura y los aspirantes al Senado, lo que previsiblemente se conocerá la próxima semana

El hasta ahora senador Jaime Mateu Istúriz será el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Burgos, según ha podido saber DB tras la decisión adoptada por el Comité Electoral Provincial reunido esta tarde de urgencia.
Mateu, nacido en Madrid en 1957, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y fue jefe del Servicio Territorial de Hacienda de la Junta de Castilla y León entre 1988 y 2003, cuando se convirtió en delegado territorial de la Junta en Burgos. Permaneció en el cargo autonómico durante ochos años hasta 2011, cuando pasó a la Cámara alta coincidiendo con la victoria en las urnas de Mariano Rajoy. Allí ha ejercido como portavoz de la Comisión de Fomento.
Una vez conocido el nombre del cabeza de lista al Congreso, falta por completar el resto de la candidatura y por anunciar los aspirantes al Senado, algo que se dará a conocer previsiblemente la próxima semana.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD