Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fuerza y honor 34

El mapa de navegación

@LouMatilla - viernes, 13 de mayo de 2016
"Habrá que ir por partes y como si de un mapa de navegación marítima se tratase, deberás seguir el mismo rumbo que hasta ahora; ya has visto que ha sido el correcto"


Cuando parece que las cosas empiezan a calmarse y parece que vuelves a coger el rumbo que necesitas (el de la tranquilidad), entonces…alzas la vista y la posas sobre el calendario y ¡zas!, ahí está; se avecina otra marejada. Un día y otro día, otro y otro más… así sucesivamente hasta dentro de cinco semanas; incluso en algunos de ellos aparecen hasta dos y tres marcas a la vez. Toca respirar y tragar saliva, con calma; habrá que ir por partes y como si de un mapa de navegación marítima se tratase, deberás seguir el mismo rumbo que hasta ahora; ya has visto que ha sido el correcto. Deberás determinar la velocidad adecuada para seguir y siempre con el cuidado de no encallar la embarcación bajo ninguna circunstancia. Y aunque en tu interior te sientas como una niña en el primer día de cole puesto que estás emocionada por llegar a un nuevo destino, impaciente por saber qué aventuras encontrarás en el camino y nerviosa y asustada por ver si serás capaz de conseguirlo, a pesar de todas las emociones que nuevamente afloran, te sientes bien rodeada porque sabes que vuelves a contar con la misma tripulación; esa que te ha acompañado tan fielmente desde tu primer viaje, esa que siempre está disponible para ti cada vez que emprendes una nueva aventura, esa que iría contigo hasta el fin del mundo si hubiera que hacerlo…



Así que, marineros míos; queda prohibido tirar la toalla. En el único sitio en el que la vamos a tirar será en la arena de la playa que nos está esperando; allá vamos.


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol