Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

400 personas cortan la N-I

R.L. - martes, 12 de septiembre de 2017
400 personas cortan la N-I
Alrededor de 400 personas cortaron esta tarde durante media hora la carretera Nacional 1 a su paso por Pancorbo para exigir la liberalización de la autopista AP-1y en recuerdo de las cinco personas que fallecieron hace una semana en este punto.

Con cruces negras, cientos de personas simularon ser víctimas de un accidente de tráfico, reclamando una solución para evitar más muertes. El portavoz de la Plataforma de la N-I, Rafael Solaguren, reivindicó la liberalización de la autopista, "una vía que está más que amortizada".

> Comentarios - 6

  • SOLUCIÓN YA 14/09/2017 10:49:06

    A esos "trolls" sin corazón y sin cerebro les hace falta darle un par de vueltas a sus "razonamientos" (si es que eso es razonar). Amiguitos, hay pueblos a los que no se puede ir por la AP1 porque no hay salida y que suponen un peligro mortal. Seguro que se os llena la boca hablando del patrimonio de Burgos, y seguro que conocéis Atapuerca (probablemente hayáis salido de allí). La entrada desde la N1 hacia el centro de Atapuerca es un trampa mortal para trabajadores y turistas, pero simplemente es que no quieren gastarse el dinero. Ya, ya sé cómo decís...

  • N1 SIEMPRE 13/09/2017 18:20:29

    Quieren echar la culpa al conductor que se durmio acabo de leer en el periodico como sois tan cinicos y de quien fue la culpa nada mas que de el vosotros quereis echar la culpa a la N1 que pasa que liberando la AP 1 se acabaron los muertos en la N1 los va a seguir habiendo o que hacemos con ella la enterramos para que nadie circule claro que cualquier despiste es fatal pero no solo en la N1 tambien en la AP1 no sera que os fastidia hechar la mano al bolsillo.

  • A pagar sinvergüenzas 13/09/2017 13:05:49

    y para reclamar tienen que dar por c....o al resto de conductores.

  • BUREBANO HASTA LOS... 13/09/2017 12:45:23

    Muchas gracias y mucho ánimo por el esfuerzo que hace la plataforma por la N-1 organizando estas concentraciones y reivindicando los derechos que tenemos todos los ciudadanos, algo que deberían de hacer los parásitos de políticos que tenemos en esta vergüenza de Comunidad Autónoma. No se como los políticos tienen la poca vergüenza ni tan siquiera de salir de casa y mucho menos en los medios de comunicación. Claro está, lo único que hacen los políticos Castellano Leoneses es ser siervos de Madrid para que les manipulen como auténticas que marionetas. LIBERALIZACIÓN AP1, YAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Gamonalero 13/09/2017 10:19:20

    Yo en vez de cortar la N1, cortaría la AP1, que es donde le duele al gobierno.

  • Menos dormirse y más cinturones de seguridad 12/09/2017 23:02:29

    Sois unos cansinos. Yo quiero que prohíban la circulación de tractores y cosechadoras que son mucho más lentos que los camiones. En la autopista han muerto más personas este año que en la nacional. Curioso. Por último, reitero que debéis hacer una oferta y comprar ese tramo de la nacional a Fomento y hacerla vuestro caminito privado porque seguro que los camiones que se llevan vuestro grano, paja y ganado no os molestan en absoluto

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol