Cirac y Maki no renuevan por el Villa de Aranda

Valentín García / Aranda
-

El extremo Álvaro Cabanas, muy cerca del club ribereño

Manel Cirac no sigue en el BM Villa de Aranda. Era una de las pocas incógnitas que quedaban por resolver y que la secretaría técnica del club ha resuelto confirmando que el pivote catalán no va a continuar. Se intuía que esto podía suceder porque los arandinos están rastreando el mercado de pivotes y, salvo que quisieran contar con tres en la plantilla para la próxima campaña porque Juli ya renovó, era una situación anunciada.

Tampoco sigue en la entidad ribereña Maki. El extremo no ha podido finalizar la temporada y ha corrido la misma suerte que sus compañeros de demarcación. Ningún extremo de los que ha jugado la campaña ya finalizada va a seguir en la plantilla.

Estas son dos de la bajas anunciadas oficialmente por el Villa de Aranda. Por otro lado, otro jugador que no tardará en cerrar su contratación por el club ribereño es Álvaro Cabanas. Un extremo derecho de 1,81 metros, que las cuatro últimas temporadas ha estado en el Ademar León.

El club también ha querido matizar que el técnico Magí Serra no entraba dentro de sus opciones de banquillo. Miguel Fuertes no fue lo que expresó o pretendió expresar en la rueda de prensa del pasado miércoles y queda aclarado que la voluntad del club era no renovar al catalán y buscar otra alternativa que se ha confirmado en Jacobo Cuétara.