Suspendida la presentación del UBU Colina Clinic

A.I.A.
-

El sudafricano Freginald África asegura contundencia, potencia y rapidez en la tercera línea del juego burgalés, que esta tarde descansará ante la ausencia del Independiente

La presentación oficial del UBUColina Clinic tendrá que esperar. Estaba programado que esta tarde jugara un encuentro amistoso con el Independiente de Santander, a las 18.00 horas en San Amaro. Iba a ser un partido especial porque era el primer contacto de los jugadores con su afición.

La directiva burgalesa había previsto entrada libre para todos los burgaleses, al objeto de engancharles a este deporte. Todos los planes se han ido al traste ya que el Independiente de Santander no tiene tramitadas las fichas federativas y, por lo tanto, cualquier contratiempo correría a cuenta del club.

Con esta suspensión, el UBUColina Clinic no se presentará oficialmente. La afición tendrá que esperar al primer encuentro de liga, el 15 de septiembre, ante Alcobendas.

Por otro lado, el tercera línea Freginald África fue presentado oficialmente ayer en el Gimnasio BeUp. El sudafricano, natural de Ciudad del Cabo, tiene 26 años y en el UBUColina Clinic vivirá su primera experiencia fuera de Sudáfrica. Se define como un jugador contundente, dinámico y con mucha capacidad física para la defensa y posibilitar la posesión del balón-

Procedente del Eagles, que milita en la máxima categoría sudafricana, la pasada campaña logró 9 ensayos.