Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Fuerza y honor 36

Yo también quiero

@LouMatilla - sábado, 28 de mayo de 2016
"Su sonrisa es mágica; no sé qué tiene pero todo lo cambia. Quizá es por el brillo de sus enormes ojos, o por ver cómo se le achinan cada vez que se ríe con todas sus ganas (...)"


Cuando todo comienza a nublarse un poquito de nuevo es cuando la miro a ella y no puedo evitar el preguntarme en qué momento de nuestras vidas perdemos eso que llamamos ilusión. Cada día cuesta más levantarse, ponerse en pie y seguir por este camino que parece lleno de trampas y sinsabores y es entonces cuando la miro y me doy cuenta que, a pesar de todo, ella es feliz.



Aunque fuera parece que brilla el sol, aquí dentro vuelven a asomar algunas nubes negras causadas por el cansancio que vuelve a aparecer y por ese sentimiento inevitable de agotamiento a estas alturas del proceso; es entonces cuando voy a buscarla para contagiarme de esa felicidad y esa ilusión permanente por cada cosa nueva que hace o que descubre; yo también quiero.



Me mira y me sonríe. Su sonrisa es mágica; no sé qué tiene pero todo lo cambia. Quizá es por el brillo de sus enormes ojos, o por ver cómo se le achinan cada vez que se ríe con todas sus ganas, o por esa boca chistosa que ahora tiene porque ha perdido ya varios dientes, o por el sonido que emite con cada carcajada, o simplemente porque se ríe, porque su risa no conoce miedos ni temores; es una risa pura, de corazón y que brota desde lo más profundo de su alma.



Yo también quiero…


Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol