Corral abandona el entrenamiento mareado tras un golpe en la tibia

Raúl Canales / Miranda
-

El central incluso tuvo que tumbarse unos minutos en el banquillo a causa del fuerte dolor

Álvaro Corral tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento matinal celebrado ayer en el anexo de Anduva. El central recibió un fuerte golpe en la tibia durante un ejercicio y aunque el impacto no parecía revestir gravedad, no pudo continuar con la práctica. Cojeando se dirigió al banquillo e incluso tuvo que tumbarse un rato al sufrir un mareo motivado por el intenso dolor.

Rápidamente fue asistido tanto por Iván Agustín como por el fisioterapeuta del club, pero tras permanecer unos minutos en reposo, optó por abandonar la sesión. En principio todo quedó en un simple susto ya que poco después abandonaba las instalaciones ya recuperado aunque con una leve cojera en su pierna izquierda. Habrá que esperar la evolución, pero no parece que vaya a tener problemas para llegar a tiempo al encuentro del domingo ante el Real Betis.

Precisamente para el partido ante los andaluces, una de las grandes dudas afecta al centro de la defensa. En los últimos partidos Corral ha perdido el puesto en beneficio de Álex Ortíz, con quien formó pareja en El Molinón por la baja de Caneda, pero el cambio tampoco ha dado los resultados esperados por lo que el técnico medita retomar nuevamente la apuesta por la pareja habitual.

Asimismo tampoco está definido quien será el sustituto de Fran Carnicer en el centro del campo.

El retorno de Igor Martínez deja a Pedro Martín y Emilio como los dos aspirantes a la demarcación, en función de si el entrenador quiere un once más ofensivo o por el contrario apuesta por reforzar la zona de creación.