Tus fotos navideñas tienen premio

diariodeburgos.es
-

La Diputación de Burgos organiza un concurso en Twitter para promocionar los destinos de la provincia durante las fiestas

La Diputación de Burgos ha organizado un concurso en Twitter ern el que sortea una comida o cena más cata en una bodega de la Denominación de Origen Arlanza o Ribera del Duero. Para participar es necesario colgar en la red social una instantánea en un enclave de la provincia.

La Navidad es el momento en el que la gente vuelve a casa, con los suyos, para pasar las fiestas con los que más se quiere. Por eso, en la Diputación están seguros de que es un momento que no solo hay que inmortalizar, sino que debe ser compartido con los demás. Quien lo haga tendrá el acicate de poder recibir un premio. Quienes sigan a Turismo de Burgos (@BurgosTur) en Twitter y compartan su foto navideña desde cualquier destino burgalés entrarán automáticamente en el concurso de una cena o comida para dos personas más visita y cata en una bodega de la Denominación de Origen Arlanza o Ribera del Duero a su elección.

La foto más representativa tanto del territorio burgalés –se tiene que ver claramente que es un pueblo o ciudad de esta provincia- como del navideño será la premiada.

El método para participar es muy sencillo. Tan solo hay que seguir a @BurgosTur en Twitter y compartir todas las fotos que se quieran indicando qué lugar es en cada una y acompañando las mismas del hashtag #BurgosenNavidad. Los participantes tienen hasta el día 6 de enero para subir sus instantáneas, mientras que el ganador se indicará en la misma red social el 7 de enero.