Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Sin aperitivo por Cataluña

P.C.P. - jueves, 12 de octubre de 2017
Sin aperitivo por Cataluña
La Comandancia de la Guardia Civil de Burgos ha decidido suspender el tradicional vino español que se sirve después de los actos del día del Pilar en atención a los "graves acontecimientos" vividos en las últimas semanas.

El teniente coronel, Alfonso Martín, ha agradecido las numerosas muestras de apoyo al Cuerpo en estos días al igual que el subdelegado del Gobierno, Roberto Saiz, que ha asegurado que estos "momentos difíciles" se superarán porque "España es un gran país que permanecerá unido".

> Comentarios - 6

  • Raúl 13/10/2017 13:25:22

    Es verdad, trabajan para los ciudadanos, y lo hacen además sin discriminar a aquellos más estupidos y desagradecidos. Un oficio muy digno al servicio de la gente. Lo de vida cómoda lo dices tú... por cierto, cual es tu oficio? Si te parece tan fácil haberte dedicado tú a ello, aunque para eso hay que tener voluntad de servicio y sacrifico, valores que no sé si tú tienes. Celebrar y agradecer su trabajo y su dedicación, eso es lo que se hizo ayer. Pero siempre hay desagradecidos, claro.

  • viva!!! 13/10/2017 12:34:30

    Viva Hezzzpaña!!

  • francisco manuel 13/10/2017 11:56:16

    Lo grande de lo que dice "os lo mereceis" es que si un día necesita de auxilio de esas barrigas llenas como dice el, estoy seguro que harán todo lo que puedan para ayudarle sin importarles lo que dice de ellos y sintiéndose orgullosos de hacerlo eso es lo que les hace especiales.

  • Viva 13/10/2017 0:05:33

    Viva La GUARDIA CIVIL,!!!! Os lo merecéis, espero que sí algún día te ocurre algo ni se te pase por ese cerebro tuyo pedir auxilio a la Guardia Civil o la Policía Nacional..... Por cierto VIVA ESPAÑA!!!

  • os lo mereceis 12/10/2017 19:53:37

    Barrigas llenas, estómago agradecidos y vida fácil. Imagino que los últimos años tampoco hubo "vino español" para solidarizarse con los millones de parados, desahucios, subidas de tasas educativas o incremento de listas de espera. Eso espero, que en el fondo trabajan para los ciudadanos y no para un trozo de tela no?

  • xxx 12/10/2017 16:28:25

    Viva la GC y CPN!!!!gracias a todas FFAA de España

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico* Introduce el texto que aparece en la imagen:
Acepto el Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
    Diario de Burgos digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol