Carlos Terrazas continuará al frente del Mirandés

J.A.L.
-

El Consejo de Administración confirma su confianza en el técnico, así como la paralización de las obras en Anduva y la salida del director deportivo, Carlos Lasheras

Terrazas, durante el último partido de los rojillos en Anduva, ante el Hércules. - Foto: Luis López Araico

Carlos Terrazas continuará al menos una temporada al frente del Club Deportivo MIrandés. Así lo ha confirmado hace unos minutos el presidente del club, Alfredo de Miguel, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la parte de Consejo de Administración.

Tras unos días de reflexión en los que el Mirandés ha tenido que asimilar el inesperado descenso de categoría, el presidente ha hablado en rueda de prensa para mostrar su total confianza en Terrazas a pesar del fracaso con el que se ha cerrado la reciente campaña después de que el equipo se manejara durante buena parte de la misma en zonas tranquilas de la clasificación.

Así, Carlos Terrazas no solo dirigirá al equipo por segunda temporada, sino que además asumirá más poder de decisión al abandonar el club Carlos Lasheras. El hasta ahora director deportivo del CD Mirandés, que llegó cuando el equipo militaba en Tercera División, tiene ofertas y en el cuadro rojillo prácticamente había sido relegado de sus funciones en los últimos meses.

El Consejo de Administración también ha asegurado que, al no ser obligatoria la reforma de Anduva para competir en Segunda B, se anula el proceso de remodelación del Estadio Municipal, lo que permitirá a los aficionados mirandesistas seguir disfrutando de su apreciada grada General. En caso de nuevo ascenso, se retomaría el acuerdo.

Por último, Alfredo de Miguel ha afirmado que el objetivo del equipo la próxima temporada será el ascenso a Segunda División, para lo que cuál se presentará el proyecto deportivo en breve.

 

Duras críticas a los jugadores

Pese a la importancia de las temas a tratar, la atención de la rueda de prensa no se ha centrado tanto en Terrazas, Lasheras o la remodelación de Anduva como las palabras del presidente, Alfredo de Miguel, sobre los jugadores, a los que ha acusado directamente de "falta de actitud" a raíz del anuncio de la renovación de Terrazas y de ser los culpables del descenso del equipo. También ha asegurado el presidente del Consejo de Administración que los jugadores "no asumieron su compromiso" en la transformación del club en SAD. De Miguel ha afirmado, por último, que el vestuario estaba "enfermo" por culpa de algunos futbolistas y ha criticado muy duramente la confección de la plantilla.