Un Burgos sin respuestas

diariodeburgos.es
-

El equipo de Arconada, a merced de un Murcia que ganó con dos arreones

Derrota sin paliativos del Burgos Club de Fútbol, que no ha tenido opción alguna a vencer al Real Murcia, que se consolida en la segunda posición del Grupo I de Segunda División B. Simplemente con dos buenos arreones el equipo pimentonero demostró su notable superioridad sobre los burgalesistas, que acabron rindiéndose tras el 0-2 logrado por Isi.

Llegaba el equipo de Arconada al encuentro tras el empate sumado en Langreo con la intención de sorprender al Murcia y, de esta manera, abrir brecha con el descenso. Pero no fue posible. Los murcianos dominaron de inicio a fin, tuvieron buenas ocasiones e incluso pudieron lograr un resultado más abultado, ya que estrellaron dos balones en la madera de la portería defendida por Aurreko.

Carlos Álvarez, al filo del descanso tras una acción de balón parado, e Isi en el minuto 63, fueron los goeladores para el equipo pimentonero. Este tanto hizo que el Burgos bajara los brazos y que el Mucia aceptara la tregua, convirtiendo los minutos finales en un trámite.