Volar de Barcelona y dormir 3 noches en Burgos por 205 euros

P.C.P. - martes, 25 de septiembre de 2018
Volar de Barcelona y dormir 3 noches en Burgos por 200 euros
La sociedad de promoción lanza en colaboración con la mayorista Marsol una oferta para atraer al turismo catalán

Vuelo, 3 noches de hotel en el centro de la capital con desayuno incluido, visita guiada a la Catedral y el casco histórico, pulsera turística para ver otros 3 monumentos, degustación de producto típico y seguro de asistencia y cancelación por 205 euros (más 40 de tasas de aeropuerto). Esta es la "competitiva" oferta con la que la sociedad Promueve Burgos y la mayorista Marsol quieren atraer al turismo catalán.

El nuevo producto ha sido presentado esta mañana por el alcalde, Javier Lacalle, por el director de Operaciones de Marsol, Raúl Labarga, y por la directora de proyectos de Promueve, Idoia Costa, y se empezará a comercializar desde este viernes tras su puesta de largo en un hotel del Paseo de Gracia de Barcelona ante decenas de representantes de agencias de viajes, periodistas y blogueros.

El paquete solo se venderá en agencias de viajes, con salida el viernes y regreso el lunes, coincidiendo con los vuelos de Air Nostrum en el aeropuerto de Villafría. A la modalidad básica, llamada Descubre Burgos, se podrán añadir las versiones de tapeo o ruta gastronómica, con un precio máximo de 256 euros.

Para Semana Santa y el 7 de junio, coincidiendo con días festivos en la Ciudad Condal, se han preparado ofertas especiales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD