Siete empresas suman fuerzas en un proyecto audiovisual para promocionar el enoturismo

DB / Burgos
-

Un grupo de siete empresas del ámbito de la cultura, la enología y la hostelería se han unido para sacar a la luz una campaña promocionar que busca, de manera conjunta, promocionar el enoturismo de calidad en Aranda y su comarca y convertirse en un canal de referencia estratégico en toda la zona. De cara los futuros visitantes, los implicados pretenden que todo el mundo conozca la magia de la cultura del vino, su gastronomía y el ocio que lo rodea.
Como primer paso para poner en marcha esta iniciativa, se ha lanzado un tráiler que se puede ver en Youtube, en el que están implicados Casa Florencio, Bodega Histórica Don Carlos, Hotel Villa de Aranda, Bodega Dominio de Cair, La Traviesa, Galería de Arte Rodrigo Juarranz y Bodega López Cristóbal. Bajo el título La visita, se presenta un enigma que no se resolverá hasta este próximo jueves, en una cita que se desarrollará en la Bodega Dominio de Cair, ubicada en el término municipal de La Aguilera, ante un grupo de invitados selecto en un evento que se anuncia como lleno de sorpresas y que tendrá como guía de este particular viaje a Lorena Bodas.
En este producto de promoción audiovisual, realizado por Elit Studio, participan, además de los responsables de las siete empresas impulsoras como actores, el grupo arandino Musst-H y Koke Núñez Gómez con la banda sonora y la colaboración especial de Félix Díez e Isabel González. La cita se podrá seguir en directo en redes sociales con la etiqueta #lavisitadearanda y @lavisita.