Pierde un ojo después de enzarzarse en una pelea con un hombre al que conocía

DB / Aranda
-

Los hechos se produjeron cerca del Hospital de los Santos Reyes, pero la víctima fue trasladada al centro sanitario de Burgos para operarle, aunque no se pudo salvar su ojo

 
Un hombre ha perdido un ojo como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea. Los hechos se registraron en las inmediaciones del Hospital de los Santos reyes de Aranda de Duero donde, al parecer, la víctima acudió para defender a una mujer que estaba sufriendo un ataque. Al llegar, le reprochó al agresor su postura y eso originó una disputa entre ambos hombres.
En la pelea hubo un muto intercambio de golpes y fue desde el propio centro hospitalario desde el que se dio aviso a la Comisaría de la Policía Nacional de la capital ribereña. Tras la intervención de los efectivos policiales para parar la disputa, se constató que la víctima sufría heridas graves, por lo que se le trasladó al Hospital Universitario de Burgos para pasar por el quirófano, aunque allí no pudieron hacer nada para salvarle el ojo afectado por los golpes recibidos. La Policía Nacional culminaba su intervención en este altercado deteniendo a un hombre de 27 años que responde a las iniciales de D.M.S.A. Según parece, la víctima es un hombre relacionado con el sector de la hostelería en la capital ribereña.
 
atropella a un grupo de jóvenes. Otro altercado también acabó con una detención por parte de la Policía Nacional, en este caso en la persona de C.G.B., de 39 años. Según fuentes policiales, se le imputan presuntos delitos de lesiones y contra la seguridad vial. Los hechos se registraron el pasado día 13 por la mañana, cuando un sujeto que salía de un bar de la capital ribereña se enfrentó a un grupo de jóvenes que estaban en la calle. Como no le hicieron ningún caso, se alejó del lugar para regresar unos minutos más tarde conduciendo un vehículo a gran velocidad, con el que trató de arrollar al mencionado grupo de jóvenes que, aunque se apartaron, no pudieron evitar que dos de ellos resultaran atropellados y sufrieran lesiones en las piernas, aunque la suerte quiso que no fuesen de gravedad. El conductor se dio a la fuga en ese momento, pero las pesquisas de los agentes de la Policía Nacional finalmente acabaron con la localización del autor de los hechos, que fue detenido como corresponde en estos casos.