Sorprendidos dos jóvenes mientras realizaban un graffiti

diariodeburgos.es
-

Estaban pintando dos vagones de un tren parado a la altura de la calle Alcalde Martín Cobos

La Policía Local de Burgos ha denunciado a dos jóvenes a los que sorprendió pintando graffitis en un tren. Los muchachos, que fueron interceptados tras una breve persecución, estaban realizando las pintadas en pleno día y disponían de diverso material para la actividad.

En torno a las 13.30 del martes 21 de octubre una patrulla de la Policía Local comprobaba cómo dos jóvenes se encontraban realizando un graffiti en una vagones de tren parados a la altura de la calle Alcalde Martín Cobos. Los agentes contemplaron la infracción desde el puente elevado sobre la vía férrea de dicha calle.

Al percatarse de que la patrulla se acercaba, los jóvenes emprendieron la huida, saltando una valla y escondiéndose en el interior de una nave en ruinas. Allí fueron interceptados por los agentes, que informaron a los jóvenes de la falta administrativa en la que habían incurrido y la consiguiente denuncia formulada.

En la actuación, la Policía Local incautó tres botes de pintura con 22 litros, dos sprays de 400 mililitros cada uno y tres rodillos. Este material ha quedado depositado en dependencias municipales.