La Arandina celebrará su asamblea de socios el 26 de julio

J.A.D.C.
-

El conjunto ribereño explicará a sus socios el estado de las cuentas y el nuevo proyecto 2018/2019

Se hizo esperar, pero la Arandina CF ya tiene fecha fijada para la celebración de su asamblea de socios. Será el 26 de julio, coincidiendo con la de la Federación de Castilla y León de Fútbol en el tiempo, y se desarrollará en los salones del centro cultural que Caja de Burgos tiene en la calle  Empedrada de la capital ribereña. Dicha fecha ha sido la elegida para que la cúpula directiva del conjunto ribereño desgrane paso a paso las explicaciones oportunas a su masa social. Una masa social inicialmente predispuesta al término de la pasada temporada por el cambio, pero que ha visto tras el silencio al vencimiento de los días cierto recelo debido a la nula información recibida desde del club. Comentar que la primera convocatoria llegará a las 19:30 horas, mientras que la segunda será efectiva a partir de las 20:00h. 

 

En cuanto al orden del día, la reunión con los socios se desgranará en cuatro puntos, siendo el primero el de la explicación a los abonados acerca de los recientes cambios producidos en la Junta Directiva; el segundo la puesta en examen y, en su caso, la aprobación o no de las cuentas del ejercicio recién terminado; el tercero el de la conformación del nuevo proyecto deportivo, económico y social de la nueva temporada en ciernes (la 2018/2019); y el cuarto y último, el de la aprobación del presupuesto de cara a la próxima campaña. Finalmente, ya al término de las exposiciones, llegará el momento de los socios, quienes podrán realizar sus ruegos y preguntas a los máximos dirigentes del club blanquiazul.

 

Decir que como se ha transmitido desde la propia entidad, para asistir a la asamblea los socios necesitarán presentar tanto el carnet de socio como el D.N.I.