Un voto para los alumnos del Máster de Ingeniería Industrial

DB
-

Un vídeo de los estudiantes de la UBU está entre los cinco finalistas del concurso de la la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE)

Un vídeo de los alumnos de Máster en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica de Burgos ha sido seleccionado como finalista del concurso promovido por la Federación de Asociaciones de Ingenieros Industriales de España (FAIIE) para difundir su profesión.

El profesor Eduardo Montero y la vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Burgos, Verónica Calderón, animan a votar el trabajo en la web http://www.ingenieroindustrial.es/concurso-nacional-video-master

En la competición participan cerca de una veintena de Escuelas de Industriales de España. FAIIE otorgará un premio al vídeo más votado. Los rivales de la UBU en esta fase final son las universidad de Extremadura, León y País Vasco y la Escuela Politécnica de Mondragón (Guipúzcoa).

En el vídeo, los estudiantes del Máster de la UBU explican el papel de un profesional de tres ramas de Industriales -Mecánica, Electrónica y Automatización, y Organización Industrial- en la fabricación de un coche autónomo eléctrico, como ejemplo.