Diario de Burgos
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de septiembre de 2018

El Burgos CF echa a andar

J.C.M. - jueves, 12 de julio de 2018
El Burgos CF echa a andar - Foto: Jesús J. Matías
Los 15 jugadores que tiene actualmente la plantilla se reunieron con el nuevo entrenador, José Manuel Mateo, y mañana pasarán el reconocimiento médico. El lunes comenzarán los entrenamientos en la ciudad deportiva del Burgos Promesas

El Burgos CF inició ayer la temporada 2018-2019. Los 15 jugadores que tiene actualmente la plantilla se reunieron con el nuevo entrenador, José Manuel Mateo. Fue en la ciudad deportiva del Burgos Promesas y apenas duró unos minutos, pero sirvió para que los jugadores de la pasada campaña se reencontrasen y conociesen a los nuevos (Jaso, Aldalur, Goti, Luis Acosta y Kevin). Estuvieron los lesionados, Chevi y Andrés González. El primero podrá comenzar a entrenar a finales de agosto y el segundo aún tendrá que esperar. Recuperado está ya Jon Madrazo, que aseguró que el lunes trabajará ya al mismo ritmo que el resto. Para mañana está previsto el reconocimiento médico y el lunes, también en la Ciudad Deportiva de Castañares, comenzarán los entrenamientos, a la espera de nuevas incorporaciones.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de Diario de Burgos.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • Diario de Burgos se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    Diario de Burgos se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol