El Burgos CF no encuentra delantero

J.C.M. / Burgos
-

El club burgalés llegó a ponerse en contacto con el representante de Asier Goiria para conocer su situación

Goiria en 2004, cuando coincidió con Fede Castaños en el Burgos CF. - Foto: Jorge Citores

La marcha de Borja Navarro al Compostela ha dejado al Burgos sin su principal opción para reforzar el ataque. El asturiano ha apostado por el club gallego, donde apenas tendrá competencia y ha dejado al club burgalés sin su principal preferencia. Ahora toca buscar otro punta para cerrar la plantilla, algo que se está complicando cada día que pasa.

Las opciones para completar la delantera son escasas. El mercado tiene pocos delanteros que se ajusten al perfil deportivo y económico del Burgos y según fuentes del club ahora mismo no hay un candidato concreto para acompañar a Cristian en esa demarcación.

La situación se ha complicado tanto que el Burgos se plantea aparcar este fichaje, iniciar la Liga con los futbolistas que tiene y esperar la evolución del mercado en las próximas semanas.

Pese a ello, no se descarta que tras la primera jornada aparezca alguna posibilidad que se ajuste a las necesidades del Burgos.

GOIRIA

En el casting que ha llevado a cabo el Burgos ha llegado incluso a llamar al representante de Asier Goiria para conocer su situación.

El ex jugador del Burgos y CD Mirandés está sin equipo, aunque tiene alguna oferta y sus pretensiones económicas se alejan mucho de lo que puede ofrecerle el Burgos CF.