El Villa de Aranda-FC Barcelona, declarado Día de Ayuda al Club

Valentín García / Aranda
-

Las entradas para el partido del próximo 10 de octubre se ponen mañana a la venta

El BM Villa de Aranda confía en llenar el pabellón Príncipe de Asturias contra el Barcelona. - Foto: Julio Calvo

El mes de octubre establece más objetivos administrativos que deportivos para el BM Villa de Aranda Autocares Bayo. Será difícil que en el ciclo de jornadas que le enfrentan de forma consecutiva a BM Aragón, Barcelona, Ademar León, Atlético de Madrid y Naturhouse La Rioja puedan sumar algún punto. Económicamente, las taquillas ante los dos grandes del balonmano español son vitales para cumplir con el presupuesto establecido.

El primero en visitar el pabellón Príncipe de Asturias será el Barcelona. El partido se jugará el próximo miércoles 10 de octubre. La garantía de un partido histórico para Aranda contrasta con no poder celebrarlo en fin de semana. Hay pocas dudas respecto a llenar, por segunda vez esta temporada, el aforo del polideportivo municipal con algo más de tres mil aficionados. El encuentro ha sido designado ‘Día de Ayuda al Club’ y pagarán hasta los socios para presenciar el partido.

El BM Villa de Aranda inicia mañana la venta anticipada de entradas. Lo recomienda además para evitar largas colas el miércoles. Ha fijado unos precios que premia especialmente a los socios, para quienes fija una cantidad de 10 euros con la posibilidad de adquirir una segunda entrada por quince euros. Quienes no acrediten su condición de socios del club tendrán que pagar 20 euros para ver al Barcelona.

Las entradas se podrán comprar en la sede del club desde el viernes al martes en horario de 20 a 21.30 horas y el sábado de 12 a 13.30 horas.

asobal. El cambio de presidencia al frente de la Asobal abre nuevas expectativas respecto a la posibilidad de que clubes como el BMVilla de Aranda, Ars Palma del Río o Cangas formen parte de esta asociación de clubes. Ninguno, por motivos estrictamente económicos, ha dado el paso en su ascenso a la máxima categoría, y el próximo sábado, mantendrán una reunión en Barcelona con Eduard Coll, nuevo presidente de la Asobal. Domingo Ruiz Elvira ‘Chomin’ y Fernando Peña serán los representantes del club arandino.

La cita más inmediata para el BMVilla de Aranda Autocares Bayo es su desplazamiento del sábado para jugar contra el BMAragón, uno de los conjuntos que ha ganado todos los partidos disputados. Para este encuentro, el club ha organizado un viaje para facilitar el desplazamiento de los aficionados que quieran acudir a animar a los ribereños.

El precio que debe abonarse para viajar es de 20 euros y no incluye la entrada, que deberá adquirirse en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La hora de salida de la expedición se ha establecido a las 14:45 horas de los Jardines de Don Diego y el regreso nada más concluir el partido frente a los maños.