Ebrovisión cierra los horarios de su 18ª edición

Ó.C
-

En el cartel de este 2018 se desarrollará del 30 de agosto al 1 de septiembre y en él destacan grupos nacionales como Lory Meyers, La Habitación Roja, La M.O.D.A. o La Habitación Azul

El festival Ebrovisión ya está cerca y eso se va notando poco a poco. Por eso desde la organización ya se han hecho públicos los horarios de las actuaciones que se desarrollarán durante los tres días de música del festival, del 30 de agosto  al 1 de septiembre. En esta décimo octava edición algunos de los nombres más mediáticos serán Lory Mayers, La Habitación Roja, La M.O.D.A. o la Casa Azul.

El primero de ellos tocará en el escenario del Pabellón Multifuncional el viernes a las 0.40 horas y antes se habrán subido al mismo lugar Ángel Stanich (21.30 horas) o Ron Gallo, que lo hará a las 23.05. 

El sábado la actividades empezarán bien temprano, a las once de la mañana, con el Ebropeque en la plaza de la Constitución y a las 13.40 horas hasta completar el aforo de la Fábrica de Tornillos harán sonar sus instrumentos Los Coronas. Tras ese concierto será el turno para la muestra gastronómica, trasladando el epicentro del festival a la Parte Vieja.

Ya por la noche será el turno en el escenario principal del Pabellón Multifuncional de La Habitación Roja, que arrancará a las 22.00 horas, seguido de La M.O.D.A. a las 23.25 horas o La Casa Azul (01.00 horas).

Pero antes de todo esto, el vencedor del concurso de Ebroemergentes, Cariño, abrirá el festival el jueves a las 19.05 horas. Una jornada en la que la música ya se trasladará al Multifuncional con las actuaciones de Egon Soda o Viva Suecia a las 23.25 horas.