Un herido en la entrada al polígono de Villalonquéjar

diariodeburgos.es
-

Un turismo y un camión chocan a las 7.15 horas de la mañana a escasos 100 metros de la desviación al complejo industrial desde la A-231

Una persona ha resultado herida a primera hora de esta mañana en la colisión entre un turismo y un camión acaecida en las inmediaciones del polígono industrial de Villalonquéjar. A las 7.15 horas se recibía en el Servicio de Emergencias 112 el aviso del accidente, que ha generado ciertas retenciones en la autovía de León.

Minutos después de las 7 de la mañana un vehículo de transporte ha chocado con un coche a escasos 100 metros de la desviación desde la A-231 hacia el polígono industrial de Villalonquéjar, obstaculizando de esta manera uno de los carriles en plena hora punta de acceso a las factorías y empresas. Un testigo del incidente ha llamado al 112 y solicitado la presencia de una ambulancia para atender a un herido. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, pues, tanto una ambulancia de soporte vital básico del Sacyl como la Guardia Civil de Tráfico, que ha coordinado la circulación ante la presencia del obstáculo. El accidente se ha producido en el punto kilométrico 157 de la A-231.