Esencial, Kepler y Skretting recogen sus Premios FAE Innovación 2014

ICAL
-

Los galardones pretenden difundir el espíritu de I+D+i entre el empresariado burgalés

Las empresas Skretting España, Kepler Ingeniería y Ecogestión y Esencial Dr. Aragües recogieron hoy en el Palacio de Saldañuela los Premios FAE Innovación 2014. - Foto: Jesús J. Matías

Las empresas Skretting España, Kepler Ingeniería y Ecogestión y Esencial Dr. Aragües recogieron hoy en el Palacio de Saldañuela, en Sarracín, los Premios de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), en las categorías de pequeña, mediana y microempresa, respectivamente.

Fue en una gala en el Palacio de Saldañuela, en el marco de unas Jornadas sobre Innovación con las que FAE, Fundación Caja de Burgos, institución patrocinadora de estos premios, y el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) pretenden difundir el espíritu de I+D+i entre el empresariado burgalés.

La viceconsejera de Política Económica, Empresa y Empleo, Begoña Hernández, asistió a la entrega de los Premios FAE Innovación 2014. Además, se ofreció una ponencia que corrió a cargo de Julio Linares, vicepresidente del Consejo de Administración de Telefónica, que habló sobre ‘Innovar para crecer’.

También, se desarrolló una mesa de comunicaciones en la que las empresas reconocidas el pasado año hablaron de la evolución de los proyectos por los que fueron premiadas. Se trata de la cuarta edición de esta convocatoria, destinada a promover la innovación en el tejido empresarial burgalés, y a ella concurrieron un total de 18 proyectos de los que el jurado, en el que además de las instituciones mencionadas participa la Universidad de Burgos, destacó estas tres.